Funcionario de la Alcaldía de Cali víctima de atentado sicarial anoche

Comunicado oficial

La Alcaldía de Cali lamenta y condena la acción violenta de la que fue objeto la pasada noche del miércoles 7 de febrero el director del Departamento para la Gestión Jurídica Pública, Nayib Yaber Enciso, quien resultó ileso del atentado criminal.

Hacia las 9:30 p.m., cuando Enciso se desplazaba por la vía Cali – Palmira, su vehículo oficial fue impactado por cinco disparos que, sin embargo, no lograron alcanzar su humanidad. Inmediatamente, el Director Jurídico del Municipio se dirigió al CAI del Paso del Comercio en donde la Policía le prestó ayuda y dio inicio a las investigaciones para dar con los autores del atentado.

Nayib Yaber Enciso se encuentra bien y está entregando a las autoridades pertinentes toda la información acerca de los detalles de este lamentable hecho.

El Alcalde de Cali, Maurice Armitage y el gabinete municipal expresan su total rechazo a este atentado criminal y ratifican que continuarán la lucha de frente y sin descanso contra la corrupción.

 

Más noticias de Cali


Vea también:

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 4955 posts and counting. See all posts by Ed Murillo