Capturan al responsable de asesinar mujer en motel al sur de Cali en semanas pasadas

CAPTURADO POR FEMINICIDIO AGRAVADO

EL PRESUNTO RESPONSABLE DE LA MUERTE DE UNA MUJER EN UN MOTEL DEL SUR DE CALI
La Seccional de Investigación Criminal realizó las respectivas investigaciones para dar con la captura del responsable del caso registrado en un motel del sur de la ciudad. El implicado deberá responder por el delito de feminicidio agravado en concurso con acceso carnal violento con circunstancias de mayor punibilidad.

Después de quince días, con la ayuda de las cámaras de seguridad, se realizó la respectiva investigación y se pudo dar con la plena identificación del autor de la muerte de BEATRIZ ZULEIMA TROCHEZ PENCÚA, con todas la pruebas correspondientes se le entregaron a la fiscalía y el juzgado tercero penal municipal con función de control de garantías expidió la orden de captura al señor DAVID ALONSO OSORIO VILLADA.

Uniformados de la Policía empezaron la búsqueda de inmediato para dar con la captura de este hombre de 38 años de edad, logrando realizarla en el barrio Chapinero, al norte de la capital vallecaucana. Según las investigaciones, la mujer presentaba diferentes golpes, violencia sexual y asfixia mecánica.

El implicado fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización. Autoridades invitan a la ciudadanía para que denuncie casos de violencia contra la mujer en la línea 155 o al 123.

Más noticias de Cali


Te puede interesar:

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 4955 posts and counting. See all posts by Ed Murillo