Wisin lanza el video de “Todo Comienza en la Disco” junto a los grandes, Daddy Yankee y Yandel

Hace unas pocas horas, el cantante reggaetonero Wisin lanzó el vídeo oficial de su nuevo tema llamado “Todo Comienza en la Disco”, junto a los otros dos grandes exponentes del género Daddy Yankee y Yandel. Este nuevo sencillo conserva la esencia del reggaeton de la primera generación que muchos extrañan y que estos tres artistas se encargaron de popularizar a nivel internacional.

El tema “Todo comienza en la Disco” hace parte del álbum “Victory” de Wisin, que fue lanzado el 01 de diciembre de 2017. En este nuevo proyecto musical, Wisin cuenta con la participación de importantes artistas como Nicky Jam, Timbaland, Bad Bunny, Don Omar, Ozuna, Zion & Lenox, Mario Domm, Tito “El Bambino”, De La Ghetto, Arcangel, Noriel y Almighty, Estos tres últimos en un remix de “Escápate conmigo”.

Para terminar, les contamos que el director del vídeo es el ya conocido Jessy Terrero. En esta oportunidad, el director propone un Miami postapocalíptico en el año 2044, escenario en el que todo ha cambiado, menos los tres artistas quienes siguen intactos como los mejores representantes del género.

Más noticias de Entretenimiento

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 4841 posts and counting. See all posts by Ed Murillo