Whatsapp traerá estas novedades este 2018 .

El 2018 llegará con novedades para todos y el mundo de la tecnología también, así como Whatsapp incluirá nuevas y atractivas funciones.

Whatsapp cada año incluye atractivas novedades, algunos son emojis, interfaz y las dos mejoras que han revolucionado la aplicación son las llamadas tanto de voz como vídeo y los Whatsapp Status (copia de Instagram, Snapchap, Facebook).

Y este 2018 llegaran hasta el momento 4 novedades confirmadas por WABetaInfo, quienes son desarrolladores beta de Whatsapp, las actualizaciones que llegaran próximamente son:

Agitar para informar de un error:

Algo que siempre sucede con muchas aplicaciones es que tienen errores, desde los mas insignificantes hasta los mas molestos que enfadan a muchos y peor cuando la aplicación se detiene y arroja un pantallazo para enviar el reporte, según la nueva actualización se podrá agitar el teléfono para enviar el reporte a los desarrolladores.

Videollamadas grupales:

Actualmente tenemos vídeo llamadas de “yo a tu” pero próximamente llegaran vídeo llamadas grupales o conferencias con tus amigos o compañeros de trabajo, sin embargo se desconoce cual sera el limite de personas conectadas a la llamada en el mismo tiempo.

YouTube se unirá a Whatsapp:

Los usuarios de iOS pueden disfrutar esta opción, en donde es posible ver vídeos de Youtube desde el mismo whatsapp, siempre y cuando nos envíen el link como un mensaje de whatsapp. Esta sera una total novedad para los demás usuarios ya que así no deben abrir dos aplicaciones al mismo tiempo.

Administrador duro en los grupos:

Muy buena función para los administradores de grupos, en los cuales todos desean escribir al mismo tiempo y al final no se entiende el principalmente tema de conversación. Ya que el o los administradores tendrán mas control sobre quién habla y quién calla dentro de los grupos, moderando así los mensajes, durante un tiempo limite.

Estas son las cuatro novedades de Whatsapp que se esperan en los próximos meses, seguramente luego llegaran mejores, pero por el momento queda solo esperar.


 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Más noticias de tecnología 

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1145 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera