VÍDEO… Madre propina brutal golpiza a su hija por esconderle la tablet.

Indignación se ha generado en redes sociales, por el vídeo en el cual se observa como una “madre” golpea a su hija, al parecer por esconderle la tablet.

El caso se presento el pasado 15 de diciembre, en el barrio Bahia Blanca en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Lugar donde quedo registrado la brutal agresión de una madre de 23 años identificada como Maria Belen, cuando al parecer no encontraba su tablet y culpo a su pequeña hija de 3 años de haberla escondido, esto fue reacción inmediata de ira en la madre.

Mientras Maria Belen golpeaba a su hija propinándole puños, patadas e incluso alzo del suelo tomándola de su cabello, al parecer una familiar de la madre, que se encontraba en la habitación, grabo lo sucedido con su celular sin que se percatara. Posteriormente el vídeo fue subido a redes sociales, siendo el detonante para que la abuela de la niña denunciara  ante las autoridades teniendo como prueba el vídeo.

Según información obtenida por otros medios locales, la mujer está imputada por delitos de violencia intrafamiliar como lesiones o amenazas. Ademas la abuela, quien actualmente tiene la custodia de los otros dos niños, ha informado que:

 “No está bien y necesita ayuda… Sabía que les pegaba, pero el vídeo, que es muy evidente, hizo que se desatara todo y tuviera que pedir ayuda a los servicios locales”

Maria Belen tuvo que irse de la casa donde vivía y dice estar arrepentida de lo sucedido según ella, argumentando que desde pequeña vivió en un hogar donde su padre maltrataba a su madre, ademas de haber tenido su primer hija a los 17 años. Por el momento se encuentra bajo tratamiento psicológico y las autoridades infantiles dicen que a futuro podría recuperar a sus hijas.

 

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1162 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera