El reto de la última película de Star Wars que se ha convertido en viral.

Hace varias semanas se estrenó la película de Star Wars El último Jedi y una de las escenas que más ha causado controversia es donde Kylo Ren esta sin camisa.

ADVERTENCIA: El siguiente contenido podría ser considerado spoiler, continué leyendo bajo su responsabilidad.

El 15 de diciembre del 2017 se estreno «Star Wars the Last Jedi», película que ha sido aclamada por muchos y para otros fanáticos de la saga no les ha gustado tanto. Sin embargo ayudo a despejar ciertas dudas sobre los Jedi, pero sobre todo una de las escenas que mas ha causado controversia es la escena donde Kylo Ren aparece sin camisa y se puede comunicar con Rey, debido al poder de La Fuerza que los une.

Debido a esta escena se ha generado un challenge (reto viral), en las redes sociales, el cual consiste en subir una foto con unos pantalones parecidos a los de Kylo, usandolos hasta más arriba de la cintura. Este ha sido el primer reto del 2018, donde algunos famosos se han unido.

#kylorenchallenge

Una publicación compartida de johnmayer (@johnmayer) el

#kylorenchallenge #thelastjedi #newyear

Una publicación compartida de Ross Fontenot (@rossomeblossom) el

Estos so algunos de los fans de Star Wars que decidieron hacer el reto, pero si vas a redes como Instagram o Fb y buscas el hashtag #KyloRenChallenge, encontraras miles de fotos.