Primero Movimiento Naranja y ahora esta candidata a presidencia municipal

Las redes sociales han estallado en polémica con la nueva candidata a la presidencia municipal de Caborca, México, debido a su vídeo filtrado donde se quita la ropa.

Primero se hizo viral la canción “Movimiento Naranja” del partido político Movimiento Ciudadano perteneciente al país de México y ahora las redes sociales han estallado con la candidatura de Patty Azcagorta, quien es abogada y fue oficial del Registro Civil local. En 2014 ya tuvo intenciones de contender por el mismo cargo ademas ha sido modelo para varios vídeos musicales.

View this post on Instagram

◼️

A post shared by Patty Azcagorta (@pattyazcagorta) on

View this post on Instagram

La última del 2017 😃

A post shared by Patty Azcagorta (@pattyazcagorta) on

Pero esto no ha sido todo, ya que en algunos medios y redes sociales han publicado un vídeo con la etiqueta #LadyMovimientoNaranja , donde al parecer y aunque se desconoce la veracidad del vídeo, realiza un sensual baile donde incluso se quita la poca ropa que lleva puesta.

Sin embargo debido a su buen físico ha sido duramente criticada tal como ha dicho el movimiento político al cual pertenece.

“no por su competencia sino por sus atributos físicos, sin tomar en cuenta su capacidad para asumir el cargo como si se enaltece en el caso de los varones”.

Quienes ademas se pronunciaron a favor de la candidata, respaldando totalmente el derecho que tiene a ser elegida.


TAMBIÉN LEA ESTA NOTICIA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1189 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera