Persecución por tierra y aire permitió la captura de sospechoso de asesinar un joven en la comuna 8

Ayer en horas de la noche se presentó un caso de homicidio en la Cra 19 con Cll 51 barrio el Trébol, cuando sujetos llegaron al lugar y dispararon contra un joven de 17 años de edad. la comunidad señaló que los sospechosos emprendieron la huida en un taxi, Hyundai Atos prime, modelo 2010 con dirección hacia la autopista sur-oriental.

En ese momento se activo el “plan candado” y después de persecución se interceptó el vehículo en la Cll 25 con Cra 15 en la comuna 8. Con apoyo aéreo del “Halcón” Bell 407 de la Policía Nacional y unidades en tierra.

En el respectivo registro del automóvil de servicio público, se encontró al conductor con un arma de fuego tipo Revolver, Calibre 38 especial corto marca Llama-Scorpio, pavonado, con tres (03) cartuchos sin percutir y tres (03) vainillas de calibre 38 mm.

El joven que resultó herido en estos hechos fue trasladado al Hospital Primitivo Iglesias y debido a la gravedad de las heridas, lamentablemente pierde la vida. Por su parte, el único capturado, un joven de 24 años de edad, fue dejado a disposición de la autoridad competente y se encuentra en proceso en judicialización, para establecer su responsabilidad en este caso.

Video con imágenes de apoyo de la captura del sospechoso y declaraciones del Mayor, Carlos Vargas Comandante de distrito

 

Más noticias de Cali


 

Estos dos casos también ocurrieron ayer.

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 4796 posts and counting. See all posts by Ed Murillo