Los amantes a la música electrónica en Cali se preparan para Opening 2018

Iniciamos el 2018 con el mejor party en As de Occidente, este 23 de febrero con Marco Carola y Paco Osuna, un evento de música electrónica que no te puedes perder. Opening 2018

Marco Carola el DJ y productor italiano que en los años 90’s inició la época dorada de la escena House italiana, cuando la locura del Acid House estaba también en pleno apogeo en Gran Bretaña. Y quien cambió su batería de adolescencia por un par de torna-mesas para pinchar los nuevos ritmos que se escuchaban y bailaban en las pistas de las disco, estará este 23 de febrero iniciando el 2018 con el mejor party en As de Occidente.

Una noche en que dejará ver toda su grandeza como uno de los mejores exponente de la música techno mundial actualmente.

Esa misma noche en tarima, también los caleños podrán ver en escena al español Paco Osunaquien va del techno hasta el house, pasando por la mezcla inevitable, tech-house. Que dejará toda su alegría, inteligencia y estética. Sonará en la sesión que hará vibrar a todos los asistentes del Opening 2018. Nombre que lleva esta fiesta electrónica que cuenta con los estándares más altos a nivel de producción.

 

 

 

Si deseas adquirir las entradas en precio de lanzamiento para este evento que se realizará como ya mencionamos el día viernes 23 de febrero en As de Occidente, pueden ingresar a Tu Zona Ticket o en los puntos de venta.

Los amantes a la música electrónica en Cali se preparan para Opening 2018


¿Donde queda As de Occidente?

Al lado de la Hacienda La Dolores en la vía Cali – Palmira.

Otras publicaciones de Entérate Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 5097 posts and counting. See all posts by Ed Murillo