Polémico olvido del Presidente Donald Trump

Desde el pasado lunes 8 de enero arden las redes sociales con duras críticas en Estados Unidos contra el Presidente Donald Trump y no es para menos, ya que al hombre más importante de Estados Unidos olvidó la letra del Himno Nacional de su país.

El presidente Trump asistió al Mercedes Benz Stadium de Atlanta, para presenciar la final del campeonato universitario de fútbol americano entre Alabama y Georgia.

Con toda la actitud que lo caracteriza a Trump bajo al campo para entonar las letras del himno nacional estadounidense de pie y con la mano en el pecho, esto con el fin de dar un mensaje a los jugadores de fútbol americano quienes se arrodillan cuando suenan las estrofas del himno, esto en forma de protesta en contra del uso de violencia por parte de la policía de esa nación.

Pero ¡Ohh sorpresa! A Trump al parecer se le olvidó la letra ya que en el momento de entonarla, reflectores y cámaras se centraron en el mandatario lo que en vivo y en directo fue trasmitido como trastabillaba o simplemente callaba lo que lo hizo quedar en evidencia.

De inmediato las redes sociales ardieron, pues pocas horas antes el presidente trump trinó:

“¡Queremos que se respete nuestra bandera y nuestro himno nacional también!”.

Más noticias en Entérate Cali