Ingenio bloquea la vía de acceso publica hacia el Chontaduro

La comunidad de la vereda El Chontaduro ha denunciado como la única vía de acceso ha sido bloqueada, por personal de un ingenio quien dice que la vía es privada y no publica.

Así lo ha denunciado la comunidad de la vereda El Chontaduro, ubicada entre la vía Cali- Jamundi, al parecer varias veces se ha presentado la misma situación donde un ingenio ha restringido el paso por el único acceso que tienen los habitantes, según las personas del ingenio la vía es privada y no publica, sin embargo la comunidad y Entérate Cali obtuvieron los documentos por parte de la Secretaria de Infraestructura y Valorización, donde se constata que la vía es de acceso publico.

Gracias a estos documentos la comunidad pudo desbloquear la vía la cual tenia enormes rocas y así poder recuperar la libre movilidad hacia su vereda, ademas esperan que prontamente la carretera tenga iluminación.

 

 

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1187 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera