Eres bueno en la cama si has tenido este tipo de sexo con tu pareja

Las personas tenemos diferentes formas de satisfacer sexualmente a nuestras parejas, aquí el top de si has hecho esto es por que eres excelente en la cama.

Ten por seguro que si has hecho alguna de estas cosas, eres toda una diosa del placer…

Sexo Nostálgico:

Alguna vez has estado junto a tu pareja por un tiempo bastante largo, miras a los ojos de tu amor durante el acto y te sentirás feliz de que tengan esa conexión tan increíble. Te sentirás atraída por él cada vez más por brindarte esos por momentos llenos de amor y pasión ardiente.

Sexo en Público:

Hacerlo al aire libre es un elemento común de la lista de deseos de las parejas, es más ni siquiera es tan difícil de ejecutar, por lo que vale la pena la emoción que conlleva y la historia compartida que se revivirá a partir de ese momento.

Sexo Rutinario:

Todas las parejas finalmente caen en una especie de rutina sexual, pero al parecer para la mayoría es “Normal”. Sin embargo la intimidad con tu pareja no tiene por qué ser aburrida o decepcionante.

Sexo cuando uno de los dos está enfermo:

Cada pareja termina enferma simultáneamente en algún momento de sus vidas pero, eso para ustedes no importa que no estén del todo bien de salud, pues están dispuestos a complacer sus más oscuros deseos…

Sexo al despertar:

Hay días y momentos que se requieren presionar el botón de repetición y usar esos minutos adicionales para jugar desnudos. Cuando se tiene sexo por las mañanas, te sentirás más relajada y feliz durante el día. Esa diversión mañanera satisafactoria a lo largo de las horas, hasta que vuelvan a estar juntos y puedan hacerlo de nuevo.

Sexo de celebración:

Cuando realmente amas a alguien, su felicidad es tuya. ¿ Qué mejor manera para celebrar que teniendo sexo con la pareja? Al final cualquier pretexto es válido a la hora de las caricias. Un éxito profesional, su cumpleaños, su aniversario…

Y tu… ¿Has tenido sexo en alguna de estas situaciones?


 

Te puede interesar:

Angela Gómez M

Soy una apasionada por el fútbol, escribo todo el tiempo, sueño con ser Jefe de prensa. Soy periodista de TV, Radio y Prensa. Lo más grande que me dio la vida es tener un HERMANO, vivo enamorada de él.

Angela Gómez M ha publicado 112 y continúa. Todas las publicaciones de Angela Gómez M