Capturadas cuatro personas y una menor de edad cuando intentaban hurtar un carro

El accionar delincuencial de los implicados quedó grabado en vídeo.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en cumplimiento de su deber y en su Proceso de Modernización y Transformación Institucional, logran la captura de cuatro personas y la aprehensión de una menor de edad en la comuna tres de la ciudad.

En los constantes patrullajes realizados por el cuadrante del barrio San Antonio, los uniformados se percatan de una situación extraña y de inmediato acuden a verificar, en la carrera 4 con calle 2 oeste, se encuentran dos personas intentando abrir un vehículo; quienes, al observar que los policías llegan, de inmediato emprenden la huida abordando un automotor.

Se realiza el cierre de las vías y el seguimiento al vehículo, logrando capturar a cuatro personas y  aprehender a una menor de edad. Aunque la reaccción inmediata de las autoridades permitió frustrar el hurto del automor, cabe mencionar que los delincuentes lograron abrirle puerta.

Los implicados quedaron a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización por el delito de hurto calificado y agravado.

Es de resaltar que los delincuentes, como en este caso, verifican si los vehículos tienen alarma si existe alguien cuidándolos o si son fáciles para cometer el hurto. El llamado es a la comunidad para que utilice parqueaderos autorizados y eviten dejar los vehículos en vía pública.

Más noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 4841 posts and counting. See all posts by Ed Murillo