Caleños limpiaron el Cerro de las Tres Cruces y bajaron con 23 bolsas de basura llenas.

La cita se dio en el parqueadero de Bataclan, donde varios caleños se reunieron en pro de la limpieza del Cerro de las Tres Cruces y bajaron con 23 bolsas de basura totalmente llenas.

La iniciativa surgió por parte de los mismos caleños quienes han visto los costales puestos en algunas zonas estratégicas del Cerro de las Tres Cruces, con el objetivo que las personas arrojen allí las basuras, dichos costales se encontraban al tope y no solo esto, ya que en gran parte de la montaña se pueden ver  a diario los desechos, tanto basura biodegradable (cascaras de frutas) y no biodegradable  (bolsas plásticas).

Sin embargo el pasado jueves 11 de enero, luego de citar a varias personas, hacia las 9:00am llegaron al lugar e iniciaron la jornada de limpieza, donde cada uno llevo bolsas plásticas para basura, al finalizar hacia las 2:00pm lograron limpiar gran parte del cerro por la zona conocida como “La Pared” donde en total tuvieron 23 bolsas totalmente llenas, ademas de reemplazar los costales llenos por unos vacíos donde las personas podrán depositar la basura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La siguiente semana se realizara otra limpieza, donde se espera participen mas personas en esta labor la cual beneficia a todos los caleños amantes del deporte y la naturaleza. Espere mas detalles.


TAMBIÉN LEA ESTA NOTICIA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1123 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera