Así quedarán los precios del SOAT para el 2018

Con el incremento del salario mínimo en Colombia, no es secreto que muchas otras cosas también aumentan sus costos y el SOAT es uno de ellos.

Desde el 1 de enero inició a regir el incremento del 5,9% del salario mínimo para el 2018, sin embargo con este aumento también aumentaron los costos en impuesto de pasaporte y algo que más preocupa a los colombianos es el SOAT (Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito).

En la categoría de motos, los precios quedaron entre 4.13 y 13.03 salarios mínimos legales diarios vigentes, (SMLDV) lo cual es equivalente a $163 mil y $510 mil. Recordemos que en la categoría de motos ya esta incluido el SOAT para ciclomotores.

En el caso de los vehiculos familiares, quedaron entre 7.64 y 12.94 salarios mínimos legales diarios vigentes, lo cual es equivalente a $300 mil y $505 mil.

Para taxis y microbuses quedará entre $371 mil y $699 mil.

Para las camionetas y camperos el SOAT quedo entre $531 mil y $854 mil, aunque se debe tener en cuenta cilindraje y antigüedad.



 

TAMBIÉN LEA ESTA NOTICIA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1117 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera