Nuestra ciudad se erizará con Amparo Grisales

La Diva de Colombia llega a la capital vallecaucana con un espectáculo como sólo ella podría crear; con las dosis exactas de realidad, ficción, música, tecnología y humor que dan como resultado: “Me ericé“.

Amparo Grisales llega para erizar a los caleños con un show construido, según ella misma con los ladrillos y las piedras que le tiran y que ella magistralmente ha convertido en un castillo; en un exitoso espectáculo que después de una temporada de dos meses de funciones agotadas en el Teatro Patria en Bogotá, ahora inicia su gira de recorrido por el territorio colombiano por Cali, puntualmente este 22 de febrero.

Se trata de “Me ericé“, la puesta en escena que marca el regreso de la actriz a las tablas después de su aclamada obra “No seré feliz pero tengo marido” con la que recorrió durante siete años escenarios nacionales e internacionales.

Y es que el título no podía ser otro que esa expresión que Amparo hizo famosa al referirse a lo que realmente la emocionaba, tocaba sus fibras, la movía o la conmovía como jurado de un reality de televisión nacional.

Déjate Erizar por la Diva de divas en su única función en Cali la noche del jueves 22 de febrero en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura. Adquiere tus boletas sólo a través de www.colboletos.com y sus puntos de venta en toda la ciudad o llamando a sus líneas 661 11 11 – 018000 113 123 o marcando desde tu celular al # 397.

Estamos seguros que después de verla también saldrás diciendo “Me ericé”.

Nuestra ciudad se erizará con Amparo Grisales

Más noticias en Entérate Cali

 

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 4879 posts and counting. See all posts by Ed Murillo