$9.400 millones en parque automotor para que Emcali continué brindado el mejor servicio.

CON NUEVO PARQUE AUTOMOTOR EMCALI CONTINÚA FORTALECIENDO LAS ÁREAS OPERATIVAS

En total se invirtieron $9.400 millones. Los equipos serán destinados a cumplir actividades en las áreas operativas.

Continuando con el plan de fortalecimiento a las áreas operativas para mejorar la prestación del servicio a la ciudadanía, Empresas Municipales de Cali, EMCALI, entrega este miércoles al servicio de los caleños un nuevo parque automotor para las áreas de Acueducto, Alcantarillado, Energía, Telecomunicaciones y el Corporativo.

$9.400 millones en parque automotor para que Emcali continué brindado el mejor servicio.

Para el gerente general, Gustavo Jaramillo, “la eficiencia en el servicio al cliente y la mejora constante de los procesos para satisfacción de los usuarios es un objetivo primordial para EMCALI, con este parque automotor, la empresa avanza en el cumplimiento de dicho reto”. La llegada de estos equipos permitirá mejorar significativamente la operación, disminuyendo sustancialmente los tiempos de atención de las novedades y daños en las redes.

Son en total 56 vehículos, entre livianos, pesados, con características especiales para las actividades en terreno que llevan a cabo los operarios encargados de atender los daños y mantener la infraestructura de servicios públicos en la ciudad, en los cuales se ha invertido $9.400.888.020.

El nuevo parque automotor está compuesto por 15 furgonetas, 13 camperos, 6 camionetas, 5 camiones de 3 toneladas, 3 volquetas, 3 camiones de 5 toneladas, 1 camión de 3 toneladas, 2 carros canasta, 2 camiones de 2 toneladas, 3 retro excavadoras, 3 automóviles y 1 grúa.

Teniendo en cuenta que una de las prioridades del alcalde Maurice Armitage es acercar la administración a la comunidad, la reposición del parque automotor con vehículos adecuados para responder a los requerimientos de los usuarios de EMCALI, responde a este lineamiento y a las actividades que se deben cumplir para asegurar servicios públicos de calidad.

Declaraciones Gerente general, Gustavo Jaramillo.

Más noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4680 posts and counting.See all posts by ed-murillo