Esta joven fue brutalmente golpeada por su pareja cuando no quiso tener relaciones…

Yainara Sánchez es una joven de 23 años de edad de Cartago, Valle quien casi pierde la vida a manos de su pareja, Diego Sebastian Rubio de 31 años. Cuando el pasado 02 de enero de 2018 en la madrugada intentará asesinarla luego de una fuerte golpiza cuando la joven se negó a tener relaciones intimas.

Esto ocurrió en la ciudad de Quito, Ecuador ya que ambos viven allí desde el mes de octubre de 2017, cuando fueron a buscar oportunidades laborales, es por eso que el caso se conoce hasta hoy.

Según cuenta la misma Yainara hacia la madrugada de dicho día él intento intimar, pero ella se negó, ya que por esos días prefiere estar así. Cuando se negó este hombre intento primero violarla seguido de fuertes golpes en la cabeza y el rostro, hasta el punto de ponerle una camisa al rededor del cuello e intentar matarla.

Debido a los gritos de la joven, unos vecinos la rescataron luego de derribar la puerta, Yainara estaba casi inconsciente, pero pudo ser atendida por unidades medicas de esa ciudad. A pesar de los fuertes golpes y tener su rostro muy hinchado no tiene fracturas.

Más noticias Entérate Cali