VÍDEO… Policía es atacado de un mordisco en el pulgar

Cuando la patrulla se dirigía atender un caso de agresión, uno de los policías recibió un mordisco.

El caso se presento en Ábrego, Norte Santander donde un hombre identificado como Francisco Antonio Navarro Díaz de 37 años de edad, fue capturado por el delito de agresión a servidor público, delito contemplado en el art 429 del Código Penal.

Todo sucedió cuando cuando una patrulla atendía la llamada de la comunidad quien informaban que el sospechoso había agredido a mordiscos a un hermano, mordiscos los cuales también aplicó contra el Patrullero Fernando Triana Godoy,  quien al intentar neutralizar la agresividad de Francisco Navarro, atrapó entre sus dientes el dedo pulgar de la mano izquierda del uniformado.

Mientras esta increíble escena sucedía, todo era grabado en vídeo como prueba del procedimiento y la agresividad recibida hacia el patrullero, mientras sus compañeros trataban de que el agresor Francisco Navarro, abriera la boca y soltara el dedo.

El agresor fue dejado en la Fiscalía de turno en la ciudad de Ocaña.

(LEER MÁS NOTICIAS COMO ESTA)

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1162 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera