Se presentó un robo en el Juan Valdez del barrio granada, pero los asaltantes fueron capturados de inmediato.

ATENCIÓN… Aproximadamente hace una hora, tipo 4:00 p. m. (13 de diciembre). Se presentó un robo a mano armada por cuatro sujetos quienes ingresaron e intimidaron a todos las personas que estaban en el Juan Valdez del barrio granada.

Dichos asaltantes despojaron de sus pertenencias al parecer a varias personas (Según primeros reportes serían unas 15 como mínimo) y se llevaron el dinero de una de las cajas registradoras, pero la rápida reacción de la Policía Nacional y cámaras de seguridad y un seguimiento a través de ellas permitieron dar con la captura inmediata de los sospechoso y los artículos robados…

Estamos al pendiente de brindarles la información oficial dentro de unos momentos… #EnDesarrollo



ACTUALIZACIÓN:


Estos son los 4 asaltantes que en la tarde realizaron un robo masivo en el Juan Valdez de granada… En un rápido operativo fueron capturados por la Policía Nacional. Gracias a cámaras de seguridad, los testimonios de los afectados, el Halcón Bell 407 y que uno de los celulares robados de uno de las victimas era un iPhone y tenia activado la App nativa de «Find My iPhone» (Donde esta mi iPhone) la cuela dio un punto muy exacto gracias al GPS, en el barrio El Guabal. Dentro de un local comercial tipo peluqueria.

Se recuperaron 9 celulares, 4 computadores, 2 bolsos y el dinero de la caja registradora.

Declaraciones oficiales por parte de Juan Pablo Paredes, Alto Consejero para la Seguridad – Cali:

 

Declaraciones oficiales por parte de el Bg Hugo Casas Velásquez Comandante Policía Metropolitana de Cali:

 

 

Más noticias de Cali