¿Qué medidas se están tomando para reducir la accidentalidad? – Secretario de Movilidad responde.

Estas fueron las respuestas del Secretario de Movilidad de Cali, Juan Carlos Orobio

Hemos intervenido 230 sitios críticos tomando medidas de semaforización en intersecciones, instalación de reductores de velocidad en 160 puntos, señalización y demarcación vial con el fin de hacer de la infraestructura de la ciudad mucho más segura.

Trabajamos con los diferentes actores principalmente con motociclistas a quienes va dirigida la campaña #SoyMoteroEjemplar que permitió articular a los clubes de motocicletas, la empresa privada. Realizamos aulas móviles en la vía, atención de grupos especializados en las empresas, capacitación a los taxistas con el programa Taxista Pro, realizamos campañas en las escuelas y patrullas escolares.

Fortalecemos el control por parte del Cuerpo de Agentes para el cumplimiento de las normas de tránsito, estimulando la mejora del comportamiento vial. Atendemos a las víctimas de accidentes de tránsito de la mano con la Secretaría de Salud a través de la regulación de ambulancias.

Más info en el audio.

 

Como dato adicional e importante a destacar de las declaraciones del Secretario de Movilidad de Cali, Juan Carlos Orobio es donde menciona que hasta el momento no se tiene contemplado levantar el pico y placa en lo que resta del año y seguirá vigente como esta establecido hasta el día 31 de diciembre de 2017.

Más noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4680 posts and counting.See all posts by ed-murillo