Mujeres prefieren su celular que hacer el amor

La encuesta realizada por la compañía AVG de seguridad online ha arrojado un dato escalofriante: las chicas prefieren su smartphone a las relaciones íntimas con su novio. Mujeres prefieren celular lugar 1814578 Las mujeres prefieren tener smartphone a tener relaciones con su novio.


Esta es la fatídica conclusión a la que ha llegado este estudio, después de entrevistar a más de 4.000 mujeres de varios países, entre ellos, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania y Brasil. La pregunta era sencilla: ¿preferirías poder usar tu teléfono móvil a tener relaciones con tu chico durante el mismo tiempo? Y la respuesta fue clara en la mayoría de los casos: ellas se quedan con el móvil.

Además, este estudio ha ofrecido otros datos curiosos. Por ejemplo, el 61% de las brasileñas reconoce haber cancelado una cita después de haber consultado el perfil de Facebook del chico con el que habían quedado. Por otro lado, el 50% de todas las mujeres encuestadas prefiere cortar una relación con una llamada de teléfono. El 25% de ellas, prefiere hacerlo con un mensaje de texto.

Fuente: abrelaboca

(Leer mas sobre sexo)

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4604 posts and counting.See all posts by ed-murillo