La amante de mi padre… No todo debe quedar en familia – #ParcheCine

La amante de mi padre... No todo debe quedar en familia - #ParcheCine

Un joven recién licenciado de Nueva York descubre que su despótico padre está teniendo una aventura con una atractiva joven. Tratando de detenerlo, acabará involucrado sentimentalmente con ella.

“La amante de mi padre” es el título de nuestro nuevo estreno y cuenta con el mismo director de “500 días con ella” y “Un don excepcional”. Es una película de drama, cuenta con un gran reparto y una historia de pasión, amor y confusiones. 😍💘

 

 

________________________________

 

Función: Sábado, 16 de Diciembre, Royal Films – Centenario. – Entrada: 09:30 a. m. – Clasificación: Mayores de 12 años.
ATENCIÓN: Participa únicamente si puedes asistir al lugar, fecha y hora indicada. Una vez inicie la función, NO se permitirá el ingreso a la sala.

DINÁMICA ESTÁNDAR – SE ENTREGARÁN PASES DOBLES

Facebook: Ve al video y/o trailer de Facebook y compártelo en tu muro (manera pública) y déjanos un comentario con #ParcheCine, también debes dejar tu reacción (Me gusta, Me encanta, Me divierte… Etc, Etc)

Twitter: Debes darle RT al poster y/o video y dejarnos un tweet con #ParcheCine.

Después de esto solo debes estar pendiente de nuestras redes sociales, próximos a la fecha publicaremos la lista de ganadores en nuestras redes sociales. Si ganas solo debes asistir a la fecha y hora indicada, allí estaremos para hacer el ingreso.

Más Publicaciones de CINE

 

 

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 4796 posts and counting. See all posts by Ed Murillo