Encuentro de Melómanos y Coleccionistas tendrá servicio especial del MIO

En esta apuesta del sistema MIO al vincularse a los eventos programados por la Alcaldía en la versión número 60 de la Feria de Cali el evento de melomanos tendrá cubrimiento del MIO.

Para el encuentro de Melómanos y Coleccionistas del 25 al 30 de diciembre, se extenderá el horario en cuatro rutas (T31, E21, T57A y T47B).  Dichos servicios se desplazarán hacia las terminales Menga, Paso del Comercio, Andrés Sanín y las estaciones Nuevo Latir y Universidades.

“Las rutas estarán ubicadas sobre la Calle 9, y harán su recorrido por los carriles mixtos y dejarán a los usuarios en las afueras de las cabeceras.  En el encuentro de Melómanos Metro Cali tendrá un stand de servicios, donde se podrá personalizar y recargar la tarjeta MIO para facilitarles a los usuarios el uso del sistema”, señaló Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente.

El servicio especial de las cuatro rutas se extenderá hasta la 1:00 a.m. Es importante que los usuarios tengan en cuenta que desde el 25 de diciembre iniciará operación la ruta ‘Feria de Cali’, la cual se interconectará con los servicios para Melómanos ubicados sobre la Calle 9 hacia el Oriente, el norte y sur de la ciudad.

La extensión del horario para el encuentro de Melómanos, hace parte de un plan especial que tiene el sistema MIO durante las fiestas decembrina que iniciaron el pasado 7 de diciembre con el tradicional alumbrado caleño. Se espera que tanto propios como visitantes, masivamente, disfruten de los distintos eventos que se tienen programados en la versión 60 de la Feria de Cali.

El dato:

Desde el 7 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2018, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre, cada noche se extiende el servicio de operación hasta las 12:30 a.m. de 4 rutas (T31, E21, T50 y T40) ubicadas en la iglesia La Ermita, para movilizar a los usuarios que visiten el alumbrado en el Bulevar del Río.  Las rutas se desplazan hacia las terminales Menga, Paso del Comercio, Andrés Sanín y estaciones Nuevo Latir y Universidades.
Los usuarios del MIO tienen una edición especial de 30 mil tarjetas alusivas a la Feria, las cuales se encuentran disponible en las taquillas de estaciones y terminales del sistema.

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1189 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera