Dime que ropa interior usas y te diré quien eres… Tips y recomendaciones

La ropa interior de la mujer, es casi un objeto de culto. Según especialistas en la materia la mujer es los pantis que suele usar.

Pero el tema no es tan simple como piensas, porque cada elección en la ropa interior, color y modelo tiene un fundamento basado en tu personalidad.

Según el color: 

Blanco: Si usas ropa interior blanca has llegado al punto máximo de madures sexual. Lo cual no sabemos si es bueno o malo, pero tambien representa pureza y decencia, es un color que te hará ver intachable y seria, con el que podrías parecer inocente y dejarte dominar. Trata de evitarlo en ambientes calurosos o días de mucho verano ya que se mancha con más facilidad.

Rosa: Este color es preferido por las mujeres coquetas y fanáticas de la estética. Pero también puede reflejar cierta inmadurez de tu parte o representar tu lado tierno, Ideal para esos momentos o ocasiones en los que te quieres sentir joven, traviesa o juguetona.

Amarillo o naranja: Color poco frecuente. Simboliza seguridad y sinceridad. También son ideales para las mujeres de piel morena, te hacen sentir y ver más alegre y extrovertida.

Rojo: Mujer apasionada y segura. Es un color perfecto para aquellas mujeres que quieren dejar un recuerdo imborrable a su pareja. Pero por estas épocas ya es uno de los básicos en cualquier guarda ropa de mujer, así que si deseas innovar y sorprender cambia.

Verde: Expresa alegría. Las mujeres que eligen la ropa interior verde son vitales y muy positivas. Pocas se atreven a usarlo, pero  es un color a la altura de una libertad plena y natural.

Gris: Son mujeres que suelen entregarse y confiar mucho en su pareja. Es un color que va de la mano con mujeres más tranquilas, sobrias, maduras y no tan osadas, es recomendado para una noche donde verdaderamente vas hacer el amor.

Fucsia: Esta por los mismo lados del rosa, una meujer tierna y coqueta, pero este color esta al nivel de las más modernas y atrevidas, recomendado para una noche algo loca.

Azul: Es muy elegante y da seguridad, mujeres con mucho criterio, originalidad e iniciativa lo usan, es prefecto para tomar dar el primer paso

Morado o violeta: Es el color de las atrevidas, en sus diferentes tonos da muchísima sensualidad, lo puedes usar en cualquier momento ya que estarás dispuesta a demostrar que sales de los tradicional

Negro: Es un color que va de la mano con la seducción, el misterios, la elegancia, ayuda a ocultar esos pequeños detalles que no te gustan. ayuda a estilizar tu figura. Y es para esa mujer que quiere dejar un recuerdo. trata de evitarlo si tienes piel morena, ya que se notará poco.

Café o marrón: Refuerzan tu personalidad femenina y claro que soy elegantes, recomendado para mujeres de piel blanca.

Beige: Es un tono también serio que da madurez, al ser un tono más neutro demuestra que eres seria y elegante un poquito aburrido visualmente y si quieres lucirlo para alguien es un error, ya que esta asociado con la vejez, tal vez algunas prendas lo requieran, pero dentro de lo normal, no se recomienda.

 

Según el modelo:

Dime que ropa interior usas y te diré quien eres... Tips y recomendaciones

Culotte, cacheteritos, o boxer: lo usan las mujeres que se quieren algo super cómodo, pero sofisticado al a vez y sutilmente sexys. su diseño marca de manera genial la cola o el derrier. dependiendo del material son ideales para usar con shorts o faldas, pero tambien ten cuidado con otras prendas no se vaya a marcar.

 

Dime que ropa interior usas y te diré quien eres... Tips y recomendaciones

Vedettina o bikini: lo utilizan las damas de escasa personalidad que no se atreven a cruzar el límite. Mujeres que quieren cubrir bien sus partes intimas ya que es una mezcla entre lo que puede ser un tipo calzoncillo y una tanga. Es ropa interior que más que sexy es totalmente funcional.

 

Dime que ropa interior usas y te diré quien eres... Tips y recomendaciones

Tanga: usadas por mujeres semi osadas que se atreven, pero no tanto. Por lo general, estas mujeres gustan del sexo tradicional. Son similares a los hilos pero mucho más cómodos, son ideales para evitar las marcas en tu ropa.

 

Dime que ropa interior usas y te diré quien eres... Tips y recomendaciones

Colaless o Hilos: Por lo general la usan las mujeres más atrevidas. Es la prenda pequeña y diminuta que no a todas las mujeres les gusta, pero que es ideal para cierto tipo de ropa que praticamente requiere que vayas “sin nada por debajo”

 

Dime que ropa interior usas y te diré quien eres... Tips y recomendaciones

Bombachas de algodón y mata pasiones: las usan las hipocondríacas que siguen al pie de la letra las indicaciones del ginecólogo y/o solteras. Pero no quitaremos de esta prenda de ser lo más cómodo.

 

Según el material:

Encajes: Este tipo de ropa intima es de una mujer segura de si misma y de su sensualidad. Una mujer que esta lista para un noche muy erótica. Que desea sentirse sexy todo el tiempo y reflejarlo en su actitud por el mundo, así nadie sepa que prendas lleva, es algo que se refleja, su comodidad y hasta su excelente momento por el que estas pasando.

Lycra o lisa: Es cómoda y es importante sentirse así. Lo usan esas mujeres que buscan esa mezcla perfecta entre la sensualidad y el confort, es una mujer discreta, pero no pierde ese toque de sensualidad por si llega algún momento intimo o eres alérgica al encaje. si importar el modelo siempre estarás orgullosa de tu cuerpo y tu personalidad.

Algodón: Es la ropa interior más cómoda debido a este material, si la usas en diferentes colores relajarás tu personalidad, pero ante todo siempre es claro que lo principal es sentirse bien. no buscas reflejar mucho a la hora de verte bien. Puede hacer parte de tu personalidad fresca y menos compilada o que o quieres resaltar mucho tu cuerpo.

Para finalizar mucho cuidado si ya tienes ropa interior muy viejita o de hace algunos años. En la mayoría de mujeres esto puede ser una mala señal ya que esto podría verse o interpretarse como un poco de falta de amor, baja autoestima, que te conformas con lo que tienes y no quieres buscar más allá, la ropa interior para una mujer es muy diferente que para un hombre y si no te importa que luz terrible esa prenda, en serio algo pasa.

Como te sientas por dentro, sera el reflejo de lo exterior y es claro que no existe una razón para dejar de sentirse sexy y gustarte a ti misma, ese reflejo del espejo debe agradarte, para agradarle al mundo entero.

Otras noticias sobre mujeres.

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 4796 posts and counting. See all posts by Ed Murillo