Cali estrena el primer dispositivo móvil de atención para habitantes de Calle

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Bienestar Social presentará este lunes el primer vehículo completamente dotado y adecuado para atender a los habitantes de calle, el dispositivo móvil tendrá un cronograma de atención en los principales sitios en los que se concentra esta población.

El vehículo cuenta con consultorios médicos, unidad odontológica, vestier, ducha y baños móviles. En los recorridos los habitantes de calle también recibirán asesoría psicosocial y orientación para los procesos de cedulación y afiliación salud, además de talleres ocupacionales.

La puesta en servicio del dispositivo será este lunes 18 de diciembre en el planchón de Santa Elena, calle 25 entre carreras 31 y 32, a las 10 a.m., el evento contará con la presencia del Alcalde, Maurice Armitage, el secretario de Bienestar Social, Esaúd Urrutia y el padre José González, director de la Fundación Samaritanos de la Calle.

Lugar: Calle 25 entre carreras 31 y 32

Planchón de Santa Elena

Fecha: Lunes 18 de diciembre

Hora: 10:00 am

Fuente: Alcaldía Cali – Elizabeth Vernaza Martínez

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 1038 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera