Al parecer intendente de la Policía Cali estrelló ebrio su carro contra el de una familia y se voló

Según la denuncia ciudadana que nos llega a nuestra Zona WhatsApp. Ayer hacia la media noche se presentó un accidente debajo del puente de los mil días al oriente de Cali, donde un hombre en aparente alto estado de embriaguez habría estrellado con su vehículo a otro en el cual iba una familia de 5 personas, de las cuales 3 de ellas resultaron con lesiones debido a este accidente. Dos de las lesionadas se encuentran en la Clínica Cristo Rey.

La denuncia acusa al hombre de camisa tipo polo blanca con rayas de al parecer ser un intendente de la Policía del CAI San Marino, quien estaría de permiso, Intendente supuestamente adscrito a la estación de Policía Alfonso López, el cual después de ocasionar dicho accidente habla con un subteniente el cual prácticamente lo deja ir “escapar” en un vehículo tipo moto, sin chaleco, ni casco. En el taxi, estaría la esposa, ambos abandonado el lugar para aparentemente evadir los acontecimientos.

VIDEO:

 

 

Todos estos hechos son de la denuncia ciudadana y van hacer investigados para aclarar la situación.

#EnDesarrollo

Más noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4604 posts and counting.See all posts by ed-murillo