Vive la Feria en Jala Jala Menga – Full Conciertos 26, 27, 28 y 29 de Dic.

DISFRUTA DE LOS MEJORES CONCIERTOS DE LA FERIA EN EL SITIO IN DE MENGA
JALA JALA CLUB…

Diciembre de rumba y feria en el Club Discoteca Jala Jala en menga… Cuatro conciertos para vivir una feria de Cali con mucha salsa, noches geniales con grandes artistas iconos de la salsa como lo son; Luisito Carrion (26 de Dic.) – Isla Bonita (27 de Dic.) – Tony Vega (28 de Dic.) – Pedro Arroyo (29 de Dic.)

LUISITO CARRION – Martes 26 de Dic. – Cover: $ 40.000
Considerado como uno de los mejores soneros boricuas de la actualidad, Luisito Carrión ha tenido una fructífera trayectoria musical que, si bien no se ha expresado abiertamente en su etapa solista, lo ha llevado a ser parte de muchas de las más importantes agrupaciones tropicales de su país.

Nacido el 26 de octubre de 1962 en el pueblo de Arecibo, Angel Luis Carrión Cáceres se interesó en la música desde muy pequeño, ya que su padre era Angel Ruiz Carrión, director musical de la Orquesta Kafé, un conjunto que interpretaba salsa, boleros y merengues, y que integró al joven aspirante a artista a sus filas cuando éste sólo contaba con 13 años de edad.

ISLA BONITA – Miércoles 27 de Dic. – Cover: $ 40.000
Carlos Cuto Soto y la Isla Bonita. Carlos “Cuto” Soto nació en San Juan, Puerto Rico, el 4 de noviembre de 1955. Al ser fanático de Willie Colón, escogió el trombón como instrumento y tomó lecciones del mismo en el residencial Luis Lloréns Torres, bajo la tutela del profesor Ernesto Vigoreaux. Continuó sus estudios de música graduándose de la Universidad Interamericana Recinto de San Germán en el año 1980,

TONY VEGA – Jueves 28 de Dic. – Cover: $ 40.000
Tony Presidio recibió su educación primaria en su ciudad natal. En 1967, cuando tenía 10 años, tocó la conga para una banda de niños llamada “La Preferida”. Su familia se mudó a la Ciudad de Nueva York en 1968. En Nueva York, Vega continuó yendo a la escuela. Sin embargo, en su tiempo libre, tocó la conga para varias bandas de rock latinas incluyendo “City Trash”.

La música latina era muy popular en Nueva York durante los años 1970s y mientras Vega tocaba la conga para las bandas de rock locales, empezó a interesarse cada vez más por en el estilo de música afroantillana conocido como la salsa. Escuchó y fue influenciado musicalmente por Ismael Rivera, Rafael Cortijo, Rafael Ithier y El Gran Combo.

PEDRO ARROYO – Viernes 29 de Dic. – Cover: $ 40.000
Nació el 7 de Noviembre de 1957 en Mayaguez, Puerto Rico. Ya a la temprana edad de seis años comenzó a manifestar su afición por el canto, repitiendo las canciones que escuchaba en la radio. A los ocho años comenzó a tomar clases de guitarra en el Colegio Sagrado Corazón de Guaynabo, donde cursaba sus estudios de educación primaria. A los tres meses de haber iniciado dichos estudios Pedro ya estaba acompañándose con dicho instrumento en la interpretación de sus canciones.

 

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 4909 posts and counting. See all posts by Ed Murillo