VÍDEO… ¿Como reaccionan las mujeres al ver un hombre musculoso?

EL modelo fitness  Connor Murphy, le pidió a varias mujeres que le hicieran fotos, pero ellas no sabían que era así de musculoso.

Los hombres no son los únicos que les gusta ver un cuerpo de una mujer fitness, tonificado y un rostro hermoso. Las mujeres también les gusta hacer su “caldo de ojo” y así quedo demostrado en este vídeo el cual realizo el modelo musculoso modelo fitness y Youtuber  Connor Murphy, quien cuenta en su canal de YouTube con más de 1 millón de suscriptores.

Al principio se observan algunas reacciones de mujeres que observan disimuladamente a el modelo sin camisa, pero luego es aun mas gracioso las reacciones cuando Coonor le pide a varias chicas en la calle que le hagan una foto y justo cuando esta listo para la foto, les pide un momento para el quitarse la camisa.

En otra ocasión se disfrazo de un tipo sencillo y cargando con una foto de cartón, le pregunto a las mujeres que les parecía y que parte del cuerpo les gustaba mas, aquí las respuestas y reacciones.

(LEER MÁS NOTICIAS COMO ESTA)

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 910 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera