Vía Cali – Yumbo presenta cierres temporales en el sector de Menga

La vía Cali- Yumbo presentara cierres temporales durante varios días, debido a trabajos para mejorar la carretera.

Hasta mediados de enero la vía Cali – Yumbo (sector de Menga) presentará cierres temporales debido a los trabajos de recuperación de la carretera que se vienen adelantando, por lo que la Secretaría de Movilidad de Cali hace un acompañamiento a los conductores que transitan por dicha vía, para guiar el tráfico y evitar en gran medida el impacto de movilización que puedan generar los trabajos.

Desde esta semana entre las 6:00 a.m. y las 12:00 del mediodía las personas que viajen de Cali hacia Yumbo podrán tomar dicha carretera, pero los que se movilicen de Yumbo hacia Cali deberán coger la Autopista (sector Sameco).

Ya en horas de la tarde la movilidad se invierte, lo que quiere decir, que entre las 12:00 del mediodía y las 6:00 p.m., la ruta Cali-Yumbo queda cerrada y los vehículos que viajen de Yumbo hacia Cali podrán hacerlo por este sector (Menga).

Mientras estos cierres se presenten, los conductores que se movilicen en Cali deberán tomar la Calle 70 para salir hacia el sector de Sameco y de allí tomar el destino hacia Yumbo.

Los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad adelantan operativos en el área para garantizar el tránsito en esta zona, la cual registra altos niveles de tráfico.

Cabe anotar que en horas de la noche la vía no presentará ningún cierre, debido a que la maquinaria no estará en funcionamiento.

Fuente: Alcaldia Cali – Alejandra M. Hernández   

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 953 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera