Increíble transformación de un Marine a una sexy mujer…

Muchas personas aun no lo creen, pero este Marine tuvo una increíble transformación, pasando de ser un musculoso de 109 kilos a una sexy mujer.

Increíble y para no creer como Mathew un Marine estadounidense de 109 kilos fue hasta el año 2012 un hombre robusto, barbudo, esposo y padre de una niña, cuando decidió darle un cambio radical a su vida, al descubrir que durante  23 años era una mujer y estuvo atrapado en el cuerpo equivocado.

Al principio de su cambio intentó simplemente vestirse de mujer pero hay un mundo tras pasar el proceso de hormonas y operaciones estéticas, que le dieron una apariencia muy femenina.

Luego de tres años de cirugías, inyección de hormonas y trabajo duro de gimnasio, el ex marine Mathew logro su cambio a Sona Avedian, nombre actual con quien dice sentirse cómodo y esta dispuesto a mostrar ante el mundo lo importante de derribar perjuicios. 

Incluso Sona Avedian realizo un vídeo y lo publico en Youtube mostrando como fue su cambio personal y físico. El vídeo cuenta con mas de 3 millones de visitas y puedes verlo aquí.

(LEER MÁS NOTICIAS DEL MUNDO)

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1232 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera