Hombre asesinado donde resulto herida su hija, salio de la cárcel en 2015 – Declaraciones oficiales

Lamentamos el hecho delincuencial que se registró el día de hoy en el barrio Barranquilla de la comuna cinco de la ciudad de Cali donde los ocupantes de un vehículo particular fueron objeto de un ataque con arma de fuego.

Allí resultó herida una menor de dos años de edad la cual se encuentra en este momento bajo un pronóstico reservado después de una intervención quirúrgica.

En el lugar perdió la vida el conductor del automotor, un hombre de 32 años identificado como Cristian Fernando Morales, quien se encontraba con libertad condicional después de haber estado recluido en centro carcelario por los delitos de: Secuestro simple, Constreñimiento ilegal y Fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y municiones.

Esta medida habría sido dictada por el juzgado de ejecución de penas y medidas No 008 de Cali.

Es de aclarar que nuestras investigaciones preliminares indican que el caso presuntamente estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.

La alcaldía de Cali y la Policía Metropolitana ofrecen una recompensa de hasta 20 millones por información que conduzca a la captura de los responsables.

Más noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4564 posts and counting.See all posts by ed-murillo