Video… Reacción al ver películas para adultos en realidad virtual

¿Cómo sería tu reacción al ver una película para adultos por primera vez en realidad aumentada o realidad virtual? Estas personas te responden como podrías reaccionar.

La realidad virtual cada vez está siendo mejorada por diferentes empresas, para usarla en muchas áreas ya sea vídeo juegos, ver paisajes naturales, medicina o arquitectura pero ahora llega a la industria del cine para adultos. Puede que parezca algo grotesco la idea del cine adulto en realidad aumentado pero, si ves este vídeo te darás cuenta lo gracioso que puede llegar a ser esta experiencia.

La empresa Complex, fabricante de este tipo de tecnología, junto a VirtualRealPo r n ha querido hacer la prueba, grabándolas reacciones de un grupo de personas que nunca antes habían experimentado la Realidad Virtual y  su “primera vez” será con el entretenimiento adulto.

Al parecer el tema del cine para adultos mezclado con la realidad virtual se puede convertir en un gran negocio muy rentable al juzgar por las reacciones de los voluntarios en el video. ¿Serias capaz de ver cine adulto en realidad aumentado?

Más noticias como esta.

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 910 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera