Mal llamados “Hinchas” del Deportivo Cali empañaron cumpleaños 105

Anoche casi mil hinchas del Deportivo Cali celebraron hacia la media noche los 105 años del equipo de fútbol vallecaucano en la sede del club en la Av. Vásquez cobo por el sector de San Vicente y Chipichape, donde con música, cantos, tambores, banderas y mucha pólvora disfrutaron de esta fecha.

Pero como siempre ocurre, alguno mal llamados “hinchas” aprovecharon todo el festejo para realizar actos de vandalismos y de violencia, un grupo agredió con piedras al equipo de unidades del ESMAD que hacían presencia en el lugar, de estos ataques resulto herido un miembro del ESMAD por arma blanca en una de sus manos.

También quedaron afectados un paradero del MIO, una patrulla de la policía nacional, un local comercial de una entidad bancaria sufrió la ruptura de vidrios en el centro comercial Chipichape, como otro local en el barrio San Vicente.

 

Fuente Informativa: El Pais Cali / Redacción: Entérate Cali

Más Noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4680 posts and counting.See all posts by ed-murillo