Falleció la actriz que dio vida a la voz de Bulma en Dragon Ball Z

El mundo del Anime se encuentra de luto, este viernes 17 de noviembre, fue hallada muerta la actriz Hiromi Tsuru en Tokio a sus 57 años y no es para menos su vos dio vida a Bulma en la serie animada Dragon Ball Z.

Las autoridades japonesas indicaron que Hiromi fue hallada inconsciente en su vehículo con el cinturón de seguridad, estacionado al costado de la autopista, inmediatamente fue trasladada de urgencia a un hospital donde se confirmó su muerte

Medios de comunicación del país asiático informan que la causa de su muerte fue producido por un desgarro en la Aorta, el cual se produjo en el momento que conducía su vehículo, así lo afirmo la empresa donde laboraba Aoni Productions.

La muerte de “Bulma” ha enlutado a los amantes del anime, el dibujante de las nuevas temporadas de Dragon Ball público en su cuenta de twitter un boceto de Bulma en homenaje a Tsuru.

Falleció la actriz que dio vida a la voz de Bulma en Dragon Ball Z
El mundo del Anime se encuentra de luto, este viernes fue hallada muerta la actriz Hiromi Tsuru

Otras noticias de Entretenimiento

Juan Gabriel Baos

Tecnólogo en Sistemas, gomoso de la tecnología, video juegos, películas y demás… Amo mis profesiones: La informática pero sobre todo ser esposo y padre.

juan-gabriel-baos has 41 posts and counting.See all posts by juan-gabriel-baos