Estudio revela que… “Barriga llena, corazon contento”

Investigadores de la Universidad Drexel en Filadelfia, Estados Unidos realizaron un estudios que revelo que la comida rica puede influir de manera positiva en la disposición de las mujeres para el romance… Así que el dicho de “barriga llena, corazon contento” toma fuerza, pues ya cuenta con fundamentos.

El estudio fue una continuación de uno realizo el diario de salud Obesity pero este nuevo fue con un enfoque distinto, el punto fue la relación que existe entre la comida y los estímulos cerebrales

Realizaron scanners y resonancias magnéticas a mujeres que hacían dieta de manera más regular y otras que no hacían ningún tipo de dieta, concluyeron que el estomago satisfecho de las mujeres que no hacia dieta tenia mejor respuesta antes los estímulos amorosos.

El los estudios que se realizaron a diferentes mujeres estas observaron fotografías e imágenes románticas donde unas estaba con el estomago lleno y otras no, descubriendo que el cerebro de las que no habían comido no respondieron a los estímulos sexuales y románticos como si lo hicieron el de las que estaban llenas despues de haber comido.

Así el estudio afirmo que existe un circuito neuronal que se encarga de conectar la comida con el deseo sexual, explicando por qué algunas regiones del cerebro suelen activarse simultáneamente ante estímulos relacionados a estos dos elementos.

Otras noticias de estudios como esta

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4564 posts and counting.See all posts by ed-murillo