¿Que pasa con las estaciones del MIO dañadas?

Usuarios del sistema masivo MIO, han realizado quejas sobre el mal estado de algunas estaciones como Cien Palos o Primitivo.

Estaciones del MIO con puertas dañadas, plataformas deterioradas, son algunas de las quejas que tienen a diario los usuarios del sistema masivo MIO. Esto se ha presentado desde hace varios años a causa de la falta de mantenimiento constante, ademas de la irresponsabilidad y  la falta de sentido de pertenencia por parte de los usuarios.

A diario se ve como las personas bloquean las puertas con el pie, esto causa que el sistema mecánico deje de funcionar, ademas los buses al momento de frenar en las estaciones causan desgaste en las plataformas.

A través de facebook un usuario nos envía esta denuncia donde en las fotos se observa el pésimo estado de tres estaciones:

“Hola señores Entérate Cali, quiero hacer una denuncia sobre el mal estado en que se encuentra desde el pasado sábado una de las dos únicas puertas existentes en la estación del MIO Primitivo, sentido Santa Mónica-Cien Palos, cuando los buses hacen la parada toca hacer malabares para ingresar, no quiero imaginarme en hora pico como se manejará la situación, esto pone en riesgo la integridad de todos los usuarios. Adjunto fotos del sitio.”

¿De quien es la culpa?

Más noticias de Cali

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 910 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera