Congestión en el norte de Cali por obras en el sector de Menga

En la antigua vía Cali – Yumbo – Zona Menga, desde el pasado lunes 20 de noviembre se adelantan obras de recuperación en la carretera, debido a estas obras se presentan cierres de manera temporal, estas obras se extenderán hasta finales del mes de enero del 2018.

La secretaria de movilidad de Cali ha desplegado agentes de tránsito en la zona, los cuales realizan regulación en puntos y cruces estratégicos con el fin de evacuar toda la demanda vehicular aliviando el impacto generado, desviándolos hacia Sameco para que puedan continuar con su recorrido hasta Yumbo.

Los cierres temporales de la Calle 70 con Avenida 6N hacia el vecino municipio de Yumbo está comprendido en el siguiente horario para evitar congestión en el norte:

  • Entre las 6:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía los conductores pueden transitar por esta vía de Cali hacia Yumbo, y tanto usuarios como conductores que se encuentren en Yumbo deben tomar la nueva vía Yumbo hacia Cali para llegar a Sameco.
  • A partir de las 12:00 del mediodía cambia el cierre en la vía, lo cual invierte la movilidad hasta las 6:00 pm. Lo cual los usuarios que se desplacen de Cali hacia Yumbo deben tomar la autopista por Sameco, y los vehículos que vengan hacia Cali pueden tomar la antigua vía por Menga.

En plan de desvíos en la zona para los conductores que se desplacen sobre la Avenida 6N al llegar a la Calle 70, deben desplazarse sobre la Calle 70 hasta llegar a la Avenida 3N en Sameco para que tomen la Autopista hacia Yumbo y evitar congestión en el norte de Cali

El flujo vehicular en la zona debido a las obras es muy alto por lo cual los agentes de tránsito garantizarán la movilidad, te recomendamos hacer uso de las vías antes de los cierres y salgas con mucho tiempo de antelación, la vía permanecerá abierta en horas de la noche, las obras solo se ejecutarán durante el día.

Congestión en el norte de Cali por obras en el sector de Menga

Más noticias de nuestra ciudad

Juan Gabriel Baos

Tecnólogo en Sistemas, gomoso de la tecnología, video juegos, películas y demás… Amo mis profesiones: La informática pero sobre todo ser esposo y padre.

juan-gabriel-baos has 41 posts and counting.See all posts by juan-gabriel-baos