Capturado el homicida de Hans Wilson Borja

En días pasados  fue asesinado el editor del canal 14 Hans Wilson Borja, su muerte se produjo cuando intento evitar un robo.

En un trabajo articulado e interagencial entre la Fuerza Aérea Colombiana y el CTI de la Fiscalía, en las últimas horas se produjo la captura de Andrés Fernando Serna Busto, a quién se le atribuye el homicidio de Hans Wilson Borja, editor de un medio de comunicación en la capital del Valle.

La detención se dió en la ciudad de Popayán donde luego de un trabajo de inteligencia se pudo establecer con el paradero de este sujeto, quién fue trasladado en un helicóptero Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No.7 desde Popayán hasta Cali, para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

El asesinato del comunicador social se dio en zona al sur de la capital vallecaucana, cuando intentó evitar un atraco a una mujer, recibiendo heridas con arma blanca en el cuello y la cabeza, ocasionando la muerte de este joven de 29 años.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando articuladamente con demás entidades del estado para brindar seguirdad,  combatir actos delictivos y cualquier situación que atente contra la población y las familias de los miembros de la Fuerza Pública.

(LEER MÁS NOTICIAS DE CALI)

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 1038 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera