Capturado el presunto agresor que apuñaló a joven en la estación del MIO.

EL IMPLICADO HABÍA CAUSADO VARIAS LESIONES CON ARMA BLANCA A JOVEN DE 18 AÑOS

Uniformados adscritos a la Unidad de Investigación Criminal, realizó el respectivo trabajo investigativo en busca de identificar el agresor de las lesiones causadas a una mujer el día cinco de noviembre del presente año, es así como logran dar con la captura de Rubén Darío Sánchez Poveda de 19 años.

Capturado el presunto agresor que apuñaló a joven en la estación del MIO.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector de Charco Azul, cuando uniformados lograron dar con la captura de un hombre quien presenta detención domiciliaria por el delito de hurto, es responsables de diferentes hechos presentados en la comuna 7 y 13 de la ciudad de Cali. Esta persona era solicitada por el delito de homicidio en grado de tentativa en concurso con hurto calificado, por los hechos presentados en el interior de una estación del sistema de transporte de la ciudad.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente en la audiencia el Juez 16 Penal Municipal le dictó medida de aseguramiento intramural, es de resaltar que la captura de esta persona se da gracias al aporte de información de la comunidad y de los videos en los que el capturado quedo registrado en el momento que cometía el delito.

Más noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4564 posts and counting.See all posts by ed-murillo