Cali, una sola historia… Toda la info sobre el alumbrado navideño Cali 2017

En la pasada rueda de prensa donde se dio a conocer todo el tema del alumbrado navideño que tendrá Cali en este fin de año 2017.

A partir del día jueves 07 de diciembre todos los caleños y visitantes podrán disfrutar de “Cali, una sola historia Nombre que recibe este alumbrado que como temática central girará entorno a los iconos que nos hacen reconocidos, las macetas, el Cali viejo, Cristo Rey, la Salsa caleña, personajes como Jovita Feijóo y el Caliwood serán los encargados de dar vida a estas fiestas.

Video oficial de “Cali, una sola historia

 

Los puntos donde se adornarán son claves en Cali y son los siguientes: La zona del Bulevar del río y sectores cercanos como; La iglesia la Ermita, El Parque de los Poetas, La Plaza de Cayzedo, la Catedral de San Pedro y la famosa Calle de la Escopeta.

También las zonas del Oriente en el Parque Lienal, La Avenida 6ta, Parque de la Música, Parque del acueducto y la colina de San Antonio, La Calle 5ta, Parque de las Banderas, un sector de Ciudad Jardín y el Diamante de Béisbol recibirán una enorme dosis de alumbrado navideño, para que Cali brille para todos.

El director de la UAESPM (Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos). Rubén Olarte anuncio que la inversión de todo este alumbrado caleño “Cali, una sola historia” es de $ 8.000 mil millones, de los cuales al rededor de $900 millones son para el tema logístico de todo el evento que durará hasta la primera semana de enero de 2018.

6 millones de luces en tecnología led, distribuidas en bombillos de 7 vatios, minileds, strover, módulos, mangueras luminosas, fluorescentes, sowfalls, cintas led, gargantillas de bola y proyectores, entre otros; lo que representa un altísimo ahorro energético y un amplio derroche de gozo y festividad.

EL DATO:
Todo será encendido el 07 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Paseo de la Avenida Colombia (Bulevar del Río). con un evento en el que habrá ensamble de orquesta sinfónica y coros con más de 150 artistas en el escenario, espectáculo de ‘mapping’ y fuegos pirotécnicos.

Horarios del Mapping:
Se realizará sobre la Catedral de San Pedro – en inmediaciones a la Plaza de Cayzedo- con 8 funciones entre el 7 y el 30 de diciembre en horario: 7:15, 7:45, 8:15, 8:45, 9:15, 9:45, 10:15 y 10:45; mientras que las 8 presentaciones de Light Festival se desarrollarán a las 7:00, 7:30, 8:00, 8:30, 9:00, 9:30, 10:00 y 10:30.

¿Que es Mapping? Mapping es la técnica por la cual se crean imágenes y videos que se proyectan sobre casi cualquier superficie, convirtiéndola en una pantalla de vídeo dinámica, con acompañamiento sonoro.

Algunos render de como se verá “Cali, una sola historia” en sus diferentes zonas y sector que serán decorados

Cali, una sola historia... Toda la info sobre el alumbrado navideño Cali 2017

Cali, una sola historia... Toda la info sobre el alumbrado navideño Cali 2017

Cali, una sola historia... Toda la info sobre el alumbrado navideño Cali 2017

¿Y tu que opinas sobre el nombre, el tema y como quedará la sucursal del cielo este fin de año?

Redacción Entérate Cali / Más noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4604 posts and counting.See all posts by ed-murillo