10 Cosas que los hombres no saben de las mujeres…

 ¿Todavía te crees que sabes mucho acerca de las mujeres? Aquí 10 cosas que aun ni te imaginas de ellas.
Haremos una rápida cuenta regresiva sobre 10 cosas que seguramente muchos hombres no conocen incluso algunas mujeres también desconocen.

10. Según un estudio las mujeres que leen novelas o libros románticos tienen sexo dos veces más que aquellas que no las leen. (Así que corre a la biblioteca y compra las 50 sombras de grey y serás un hombre feliz)

09.  Las mujeres Siempre tienen frío, pues su masa muscular (que produce el calor corporal) es inferior a la de un hombre. (Toda mujer debe tener algo para abrigarse en su armario así que toma este como consejo y regálale una blazer o más bien ropa)

08. La mayoría de las mujeres no sé acuestan con hombres por primera vez a menos que se haya depilado. (Si aquella mujer se ha acostado contigo y le has encontrado pelos incipientes donde no debería haberlos es porque tú la obligaste y no tuvo más salida)

07. Ojo mucho ojo con la amiga de juerga soltera o el amigo gay de tu novia. Quieren que siga tan impar y locos como ellos dos y la invitaran a todo tipo de conducta perniciosa en cualquier momento y cualquier lugar. (si esa es tu novia ni la celes recuerda que tiene dos locas que la sacaran rapidito del despecho).

06. ¿Qué es lo que quieren ellas realmente en la cama? Más mantas. Son más friolentas que los hombres, te lo dije en el punto 09 (no piense más amigo cómprele más ropa y zapatos).

05. Según un estudio (de esos estudios desocupados) una mujer besa a 79 hombres antes de casarse. (Pregúntale a tu novia por cuantos va, si no va ni por la mitad cómprate una lima bien grande para los cachos y si ya los paso pues de todos modos cómpratela porque todavía no sé ha casado contigo).

04. Las mujeres por naturaleza sienten celos cada 5 minutos, Si quieres más sexo, dile que hoy te han tirado “los caninos” una mujer buenona. Funciona 60 veces de cada 100. (Tampoco te vas a pasar solo hazlo en un momento de desesperación).

03. No te sientas mal, a una mujer siempre le gustara uno de tus amigos. (Esto siempre sucederá así tú seas el más lindo de tu parche de amigos, igual la linda siempre termina con el feo).

02. Aunque le preguntes una y otra vez, nunca sabrás en realidad con cuántos hombres se ha acostado, no sé acordara de todos a menos que su mejor amiga le recuerde ese errorcillo maluco. (Recuerda ese errorcillo puede ser tu amigo y recuerda también que tú eres el único bueno del parche).

01. Las mujeres asesinas en serie tienden a usar veneno en lugar de armas blancas o de fuego. (Tranquilo amigo mientras no la hagas enojar no desfigurara tu rostro).

Posdata: La vida es como un bolso de mujer, nunca sabes que es lo que acabas de tocar.
Publicaciones de Mujeres