Vendían pasteles con carne humana de sus víctimas. Al menos unas 30 personas asesinaron.


Un terrible caso de canibalismo conmociona al mundo y especialmente a Rusia donde las autoridades temen que la cantidad de víctimas puedan llegar a 30 personas y que sus carnes fueran usadas como pasteles.

Un barrendero de la cuidad de Krasnodar al sureste de Rusia encontró un teléfono móvil que contenía fotos de canibalismo explícito, donde se veía incluso a un hombre jugando con una mano amputada de una mujer en su boca.

El empleado llevó el teléfono a las autoridades y con el contenido pudieron identificar al hombre de las fotos como Dimitri Baksheev.

De inmediato se inició la búsqueda del hombre, lograron dar con su lugar de residencia y allanaron el lugar, pero en el interior no encontraron a Dimitri, en su lugar estaba Natalia Baksheeva la esposa del sospechoso quien es enfermera de una academia militar cercana al lugar, y que ante la contundencia de las evidencias confesó su complicidad en el crimen de 30 personas.

Al interior de la vivienda se encontraron restos humanos envueltos en bolsas de plástico dentro de la heladera, y latas de conservas que, tras ser examinadas, resultaron contener un preparado hecho con carne humana, 19 tiras de piel humana, los teléfonos móviles de varias víctimas, recetas para disimular el sabor de la carne humana, y una abundante cantidad de fotos y videos de cadáveres en distintas fases de descuartizamiento.

Entre las fotos halladas en el lugar, una les llamó mucho la atención por lo macabro, fechada en diciembre de 1999 y se aprecia una cabeza rodeada de naranjas en un plato.

Poco después de la detención de la mujer, la policía capturó a Dimitri Baksheev, quien opuso resistencia al ser arrestado, pero luego no tardó en confesar.

La pareja de esposos vivieron en la academia militar donde actualmente ella trabajaba como enfermera y donde Dimitri también fue empleado, las autoridades sospechan que ella pudo ofrecer pasteles en el comedor.

Según un periódico local varios vecinos afirmaron que Baksheeva hizo pasteles que después vendía en negocios cercanos; el propietario de un negocio Vitaly Yakubenko dijo que ella trabajaba para él en 2010, y que le hacía preguntas constantes sobre su proveedor de carnes, y que ella podría suministrarle carne fresca para su negocio, a lo que él se negó ya que sólo trabaja con proveedores certificados, puntualizó.

Los investigadores descubrieron que muchas de sus víctimas fueros contactadas a través de una aplicación móvil para conseguir citas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más noticias Internacionales

Jhonny Rodriguez

Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. “nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer”

jhonny-rodriguez has 163 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez