Simulacro Nacional próximo 25 de octubre.

Un llamado a la comunidad para que participe en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencia, hizo la Cruz Roja Colombiana seccional Valle del Cauca, durante la segunda reunión preparatoria de este evento en el que Cali participará este 25 de octubre de 2017.

Wilson Tobón, asistente del Departamento de Socorro y de Gestión del Riesgo de la Cruz Roja Valle, dijo que el llamado a la comunidad es a “estar preparada. Estemos listos y preparándonos todos para participar de este Simulacro Nacional, que como se indica será en todo el país”.

De igual manera, explicó que este organismo de socorro participará del Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias, apoyando a toda el área de salud de la ciudad que se vincule este día en esta actividad.

“Es decir, los hospitales o las IPS que van a participar y los centros comerciales que están inscritos en la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, tendrán nuestro apoyo. Allí haremos presencia”, aseguró Tobón.

Más información e inscripciones en http://www.cali.gov.co/gestiondelriesgo/ 

Fuente: Cali.gov.co

(LEER MÁS NOTICIAS DE CALI)

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 914 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera