Simón, un joven paisa que necesita ayuda. – TODA LA INFO

Simón es un joven de 23 años de origen paisa, quien se encontraba de viaje en una playa de Tumbes en Perú. Simón había soñado con este viaje, sin embargo el sueño que logró cumplir pronto se ha convertido en pesadilla.

Pues mientras disfrutaba del lugar, recibió un disparó en la cabeza durante la madrugada de este miércoles y en este momento está entre la vida y la muerte.

 

Sus familiares y amigos han contado que Simón se encontraba con un grupo de amigos y que fue cuando el joven corrió por sus pertenencias, después de haber notado que la marea subía, se vio que un hombre que se presume ser el dueño del establecimiento donde se encontraban, sacó un arma. Los acompañantes de Simón intentaron evitar que el hombre disparara tirándose encima del mismo, sin embargo no pudieron evitar que el arma se accionara y el impacto le dio a Simón en la cabeza.

En este momento el joven aún está en Perú y su estado es crítico. Dado que no cuenta con seguro asistencial, las acciones médicas para salvarlo han sido insuficientes. Es por esta razón que su familia pide la solidaridad de los colombianos y todo aquel que quiera unirse a esta causa, para poder correr con los gastos necesarios para una debida intervención en Perú, pues los gastos de traslado y medicinas para tratamiento deben correr de forma particular por cuenta de su familia.


Por el momento, se han destinado rifas, dinero, medicamentos y amigos que se extienden en su apoyo para ayudarlo mientras su mamá llega a su encuentro. Habrá un plantón esta noche en el Parque la Floresta, al occidente de Medellín, en donde se espera hacer una recolecta. Su hermana resalta que sería una ayuda a una persona que siempre pensó en ayudar.

La familia de Simón dispuso dos cuentas bancarias para quienes quieran sumarse a la causa y contribuir tanto con el tratamiento como con los medicamentos para el joven. Las cuentas son las siguientes:

Cuenta de ahorros Bancolombia 543 781870 98 – Manuela Castaño Vélez, hermana de Simón.

Cuenta de ahorros Bancolombia 431 469449 66 – Mónica Lucía Vélez, tía de Simón.

Más noticias de Colombia

Fuente: El tiempo / Video: Cristhian Ramirez Vlogs

Mariale Arias

Una caleña enamorada de su ciudad y de la vida. Cantar, bailar, escribir, leer, viajar y cocinar son mis más grandes pasiones.

mariale-arias has 13 posts and counting.See all posts by mariale-arias