¡Selena Quintanilla vive! – Google la homenajeo con un Doodle


Luego de 22 años de su trágica muerte, Selena Quintanilla aun vive en sus seguidores y hoy Google la homenajeo con un Doodle.

Un día como hoy 17 de octubre de 1989 y con tan solo 18 años la cantante lanzaba su primer álbum como interprete solista con la disquera EMI Latín. Este martes Google conmemora esta fecha al homenajear a Selena quien es considerada una de las cantantes latinas más influyentes en Estados Unidos.

Suzette Quintanilla la hermana de la cantante expresó en una entrevista que “Lo que pasará con este Google doodle de Selena es que se hará viral” además afirmó que es un gran honor compartir ese doodle, “Estamos muy emocionados por compartir este doodle. Es un gran honor

Selena Quintanilla vive - Google la homenajeo con un Doodle

El doodle de Selena se podrá ver en la página de inicio de Google.com en Estados Unidos, México, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Perú, Venezuela, Colombia, Cuba, Paraguay, Uruguay e India.

Recordemos que  Selena Quintanilla murió el 31 de marzo de 1995 a la edad de 23 años, luego de que su manager Yolanda Saldívar le propinara un dispara.

La familia Quintanilla desea que la tecnología pueda mantener viva a Selena por siempre, “Creo que la tecnología jugará un papel importante en ayudarnos a mantener su legado vivo, los fans ya pueden ir en línea para escuchar su música, ver sus vídeos y también buscar información sobre ella en Google. La tecnología es definitivamente algo positivo” afirmó Suzette Quintanilla.

Más noticias de Entretenimiento

Angela Gómez M

Soy una apasionada por el fútbol, escribo todo el tiempo, sueño con ser Jefe de prensa. Soy periodista de TV, Radio y Prensa. Lo más grande que me dio la vida es tener un HERMANO, vivo enamorada de él.

angela-gomez-m has 80 posts and counting.See all posts by angela-gomez-m