Policía de Cali descubre marihuana en tarros de suplemento vitamínico.


La Policía del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Metropolitana de Cali, logró la captura de dos hombres en el barrio El Rodeo que se movilizaban en un motocarro, camuflando 43 mil gramos de marihuana en tarros de suplemento vitamínico.

En los diferentes patrullajes que realiza el cuadrante seis de la comuna 12 al oriente de la ciudad de Cali, realizaron el registro a un vehículo tipo motocarro, el cual transportaba 16 cajas, cada una con seis tarros del suplemento vitamínico Vitacerebrina, solicitan la documentación correspondiente, al notar la actitud sospechosa de los implicados, los uniformados proceden a revisar el producto, encontrando que este contenía aserrín en la parte superior y al fondo la marihuana.

Es de resaltar que la patrulla del cuadrante, realizó la verificación de las facturas encontrando que en ese lugar no vendían dicho medicamento, en su totalidad se pudo encontrar 43 mil gramos de marihuana prensada avaluada en $28.000.000 (veintiocho millones de pesos).

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 93 de la seccional Cali, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Más noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4562 posts and counting.See all posts by ed-murillo