VÍDEO… Oso ataca a su entrenador en medio de la presentación

El vídeo se ve el momento exacto cuando el oso forzado a realizar trucos se lanza en modo ataque contra su entrenador en medio de la presentación.

El caso se registro en Rusia, donde un oso se gira para atacar a su entrenador en medio de un truco de amaestramiento, en el vídeo se ve claramente cuando el oso voltea repentinamente a su entrenador y arremete contra él, obligando a la víctima a alejarse del escenario rápidamente.

En el publico se encontraban mayormente niños y familiares quienes fueron los testigos del terrorífico ataque, instantes después un asistente corre el animal y lo golpea agresivamente con una vara larga, inmediatamente el oso regresa a su posición para continuar la presentación.

El portavoz del circo, Oleg, comentó al periodidco ruso Komsomolskaya Pravda: “El entrenador y la bestia perdieron su entendimiento por un momento… Puede pasar de ocasión en ocasión. Casos similares ocurren con perros pero nadie hace una controversia sobre eso”.

Al final del espectáculo nadie salio herido, pero queda la pregunta para muchos ¿Esta sufriendo el oso en aquel circo?

(VER MAS VÍDEOS VIRALES)

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 1031 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera