Jhonny Depp aparece en el nuevo, sexoso y sangriento video de Marilyn Manson.

Hace un par días fue publicado el video oficial de SAY10 del cantante Marilyn Mason. Sí el mismo que en los años 90’s era un icono del metal industrial, ese subgénero del heavy metal con mezclas de música electrónica industrial.

Ese que atemorizaba a todos los padres de la época, con esos sonidos, letras, videos y su apariencia física, más la actitud endemoniada, todo eso hacia que a Mason lo vieran como un mismísimo diablo, al punto de ser llamado en el medio como el “Anticristo Superestrella”.


¡Bueno! Pero el punto de esta publicación también es contarles que en este nuevo video que forma parte de Heaven Upside Down el nuevo album de Marilyn Mason ha tenido un protagonista bastante particular, en el aparece nada más y nada menos que el actor Johnny Depp quien se ve envuelto en todo un sangriento y sexoso video.

Video que por cierto es muy al estilo de siempre, pero con un particular homenaje a a varias películas de horror de los años 80’s como lo son; El Exorcista, Pesadilla en la Calle del Infierno y el Despertar del Diablo. Detalle que aquellos fans de toda la saga de Freddy Krueguer van a valorar mucho, pues como saben el actor Jhonny Depp apareció en la película original del año 1984.

Una pregunta que vamos a resolver de la manera más fácil y simples es: ¿Por qué el actor Jhonny Depp aparece en este video? la respuesta es tan simple como que el actor y el cantante tienen una GRAN AMISTAD de muchos años y la participación es algo especial para los dos.

Mira el video:

¿Sabias que este par eran grandes amigos?  ¡Apostamos a que no Jajaja por eso es que nos gusta que estés bien enterado! 

Más publicaciones de Música y Entretenimiento

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4562 posts and counting.See all posts by ed-murillo