Un hombre viola a una mujer que estaba bajos los efectos del alcohol


Un hombre de 57 años violó a una mujer de 24 años que se encontraba bajo los efectos del alcohol en el barrio los chorros de Cali.

Sobre las 08:00 a. m. de este domingo, la Policía Metropolitana de Cali recibió un llamada de auxilio por parte de una mujer que reportaba un abuso sexual de un hombre.

En el barrio los chorros, una joven se emborrachó en una reunión de amigos y terminó siendo víctima de abuso sexual. La joven se siente embriagada y decide irse a acostar. El señor aprovecha mientras ella está dormida y abusa sexualmente de ella”, expresó el mayor Víctor Pulido, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

La Policía acude al lugar y ve un hombre salir corriendo de una vivienda, inmediatamente los uniformados lo capturan e ingresan a la vivienda; allí, efectivamente se encuentran con la mujer, de 24 años, en avanzado estado de embriaguez, fue llevada hasta el hospital de Los Chorros y luego de los exámenes se confirmó que sí había sido abusada sexualmente“, Así lo expresó el mayor Pulido.

La hermana se da cuenta del abuso y decide llamar a la policía, inmediatamente la policía reacciona y captura al implicado de la violación. El capturado implicado en este hecho está privado de la libertad y en las próximas horas será presentado ante la justicia.

Más noticias de Cali

Angela Gómez M

Soy una apasionada por el fútbol, escribo todo el tiempo, sueño con ser Jefe de prensa. Soy periodista de TV, Radio y Prensa. Lo más grande que me dio la vida es tener un HERMANO, vivo enamorada de él.

angela-gomez-m has 80 posts and counting.See all posts by angela-gomez-m